Total Xtreme Wrestling ( TXW)

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

backstage/Randy Orton ( promo para wrestlemania whc champion )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: backstage/Randy Orton ( promo para wrestlemania whc champion )   Jue Jun 26, 2008 11:29 pm

Orton:miren vengo a hablar sobre mi lucha en wrestlemania por el world heavyweight champion
como sabran enfrentare a triple h y a ajstyles son buenos en especial triple h pero creeme triple h que cuando salga
al ring en wrestlemania te pateare todo y pensaras que nunca debiste pelear contra mi eres bueno
pero mira triple h quieres ser el hombre tienes que vencer al hombre man yo soy el hombre y te vencere a ti y a aj styes
en WRESTLEMANIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Orton:los 2 son buenos luchadores triple h y aj styles son muy buenos pero si yo doy todo en el ring
van a ver que saldre con el world heavyweight champion triple h tu tienes tu pedigree pero yo tengo mi rko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en wrestlemania te enseñare quien es el hombre y el futuro world hevyweight champion

Orton:esto no se trata si tu te crees el mejor esto se trata en que le eches todo el esfuerzo que tu des
aj styles te hevisto tu te preocupas mas de hablar man eso es bueno pero si me quieres ganar necesitas mas de eso
en wrestlemania solo uno saldra como el world heavyweight champion y ese sera the legemd killer randy orton¡¡¡¡¡¡¡
y en wrestlemania te lo demuestrare boy...

Orton:ooooh si tu podras decir que el juego se acabo en wrestlemania y que saldras como campeon
te equicocas boy yo se que soy mucho mejor que tu te supero en todo y todos lo saben
soy uno de los mejores soy mucho mejor que tu yo he sido 5 veces wwe champion 4 world heavyweight champion
en otras empresas y si gano en wrestlemania sereel 10 veces campeon creeme eso pasara en wrestlemania¡¡¡¡¡¡

Orton:antes que nada boys le deseo suerte por que la suerte es para perdedores y cuando sea world heavyweight champion
txw world tag team champion tendre 2 titulos en mi poder antes que nada quiero decirles que voy a dar todo en wrestlemania para llegar a
hacer el world heavyweight champion¡¡¡¡¡

it´s not arrogance¡¡¡¡

is a destiny¡¡¡¡¡¡¡¡

[ fin de la promo Cool Cool ]

Última edición por Randy Orton el Sáb Jun 28, 2008 1:16 pm, editado 1 vez
Lita

Cantidad de envíos : 37
Luchador : Lita

MensajeTema: Re: backstage/Randy Orton ( promo para wrestlemania whc champion )   Jue Jun 26, 2008 11:34 pm

mui Buena Promo :B Cool
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: backstage/Randy Orton ( promo para wrestlemania whc champion )   Sáb Jun 28, 2008 1:16 pm

gracias Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: backstage/Randy Orton ( promo para wrestlemania whc champion )   

backstage/Randy Orton ( promo para wrestlemania whc champion )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.