Total Xtreme Wrestling ( TXW)

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[1] promo para king of the ring

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: [1] promo para king of the ring   Mar Jul 08, 2008 12:32 pm

JR:BUENO YA ESTAMOS EN LA SEGUNDA RONDA DEL THE KING OF THE RING DONDE RANDY ORTON
ENFRENTARA A KURT ANGLE EL QUE GANE PASARA A LA 3 RONDA SON 2 MUY BUENOS ATLETAS EL CAMPEON DE RAW
CONTRA EL CAMPEON DE SMACKDOWN VA A HACER UNA GRAN LUCHA SOBRE TODO POR QUE ESTAMOS
HABLANDO DE ESTOS 2 JOVENES LEONES RANDY ORTON DIJO QUE LE VA A GANAR CUESTE LO QUE CUESTE A KURT ANGLE ANGLE PUEDE
SER EL NUM.7 CUIDADO POR QUE KING OF THE RING ESTA MAS CERCA DE LA ETAPA FINAL Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

COLE:EXCELENTE JERRY ESTAMOS A UNOS DIAS DE SABER QUIEN SERA EL NUEVO REY DE ESTA EMPRESA
LOS FAVORITOS SON RANDY ORTON KURT ANGLE CM PUNK TRIPLE H SHAWN MICHAELS ELLOS SON LOS FAVORITOS ALGUNOS ERAN
ME FALTO NOMBRAR A JOHN MORRISON GRANDES ATLETAS SOLO 1 PODRA SER THE NEW KING PF THE RINGUNO DE ELLLOS SERA EL
FUTURO MONARCA Y REY PRODIGIOSO EN ESTA EMPRESA LA PEGUNTA ES QUIEN SERA Question

*SE ESCUCHA EL TITANTRON DE ORTON*

COLE:PREPARATE JR PARECE QUE AHI VIENE EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
RANDY ORTON ESTA ACA EN RAW TRAS SU VICTORIA EN KING OF THE RING QUE PASARA SE ESCUCHA EL TITANTRON
DE ORTON AHI VIENE LILIAN Y PARECE QUE VA A TOMAR EL MICROFONO

LILIAN:WELCOME TO THE RING THE TAG TEAM CHAMPION AND WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
RANDY ORTON THE LEGEND KILLER.............

*TXW CHAMPION=WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION*

JR:LO ESTOY VIENDO SE ACERCA EL DIOS DEL RKO¡¡¡¡ RANDY ORTON BUENO VOLVAMOS AL PASADO
LA 1 LUCHA DE ORTON LA GANO LA 2 TAMBIEN LA 3 = NO HA PERDIDO NI UNA SOLO VEZ ES UN OPONENTE QUE TE DICE ES
PARA ALGO MAS ESTE ES RANDY ORTON UN JOVEN ATLETA QUE TIENE UN FRAN FUTURO POR DELANTE UN JOVEM QUE AL DIA
SE HIZO FAMOSOS POCOS PUEDEN SER COMO RANDY ORTON POCOS SON Y POCOS PUEDEN ESTAR AL CALIBRE
DE RANDY ORTON TAMBIEN AL = QUE KURT NGLE EN WRESTLEMANIA ENFRENTO A RIVALES MUY DIFICILES COMO TRIPLE H
Y THE PHENOMENAL AJ STYLES DONDE RANDY ORTN SE CONVIRTIO EN EL WORLD HEAYWEIGHT CHAMPIO TE FELICITO
ORTON HAS ECHO UN GRAN QUE DIGO GRAN EXCELENTE TRABAJAO OJALA SIGAS ASI POR QUE TE QUEREMOS VER COMO
EL TXW UNDISPUTED CHAMPION RANDY ERES GRANDE

COLE:ESO NO ES TODO JREN ESTE RAW TAMBIEN REGRESO EL MEJOR TEAM DEL MUNDO HABLO DE
THE RATED RKO DONDE RANDY ORTON DEJO A ESE MALAFE DE JEFF HARDY Y SE FUE CON EDGE PARA HACER THE RATED
RKO BUENO EN MI OPINION JERRY FUE UNA BUENA DECISION DE ORTON ORTON QUIERE ACCION EL QUIERE GANAR Y JEFF
HARDY NO SE HA PRESENTADO EN LA EMPRESA ESO TE DICE QUE PUES NO QUIERE DEFENDER LOS TITULO ENTONCES RANDY ORTON
SE HARTO Y DIJO YO QUIERO PELEAR YO NO QUIERO QUEDARME FUERA DE ACCION YO QUIERO DEFENDER MIS TITULOS
ENTONCES FUE DONDE ORTON DIJE HASTA LUEGO JEFF HARDY Y RANDY ORTON Y AHORA ES THE RATED RKO¡¡¡¡ Twisted Evil Twisted Evil
CON LA CALIDAD DE ESTOS DOS MUCHACHOS SEPUEDEN HACER GRANDES COSAS THE RATED RKO IS HERE BABY [/front]

[font=Comic Sans Ms]JR:BUENO ESO NO ES TODO AHORA BATISTA DEBE ESTAR TRAUMADO POR LO OCURRIDO EN THE
KING OF THE RING LASTIMA QUE NO PUDO GANAR DAVE BATISTA ERA BUENO PIENSO QUE BATISTA DEBE IR POR OTRO
TITULO COMO EL INTERCONTINENTAL CHAMPION O EL SA O EL TXW CHAMPION POR QUE POR WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
NO VA A TENER ESPERANZA DAVE BATISTA YO DIGO QUE SE FUERA POR EL USA ES UN BUEN TITULO POR QUE CON LOS DEMAS NO
VA A PODER CREO QUE ORTON VA A HACER EL GANADOR DE ESTA LUCHA EN THE KING OF THE RING DONDE SE ESPERA MUCHO
DE LOS 2 DE PARTE DE RANDY ORTON Y KURT ANGLE Y ELLOS 2 HACEN UN EXCELENTE ESPECTACULO TRAEN A MUCHA GENTE PREPARENCE
POR APARTE THE KING OF THE RING A PARTE DE SER EL TRONEO DEL REY TAMBIEN ES NOCHE DE CAMPEONES VAMOS A VER AL
TXW CHAMPION VS WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION KURT ANGLE VS RANDY ORTON SOLO 1 DE ELLOS 2 PASARA ALA 3 RONDA
PUES ACA LA DECISION ESTA DIVIDIDA DE PARTE MIA Y DE JR YO DIGO QUE ORTON Y JR DICE QUE KURT ANGLE¡¡¡ Cool Cool A UN QUE YO CREO
QUE THE LEGEND KILLER THE WOTRLD HEAVYWEIGHT CHAMPION TTAG TEAM CHAMPION RANDY ORTON VA A SER EL GANADOR Twisted Evil Twisted Evil Cool

PUBLICO:ORTON,ORTON,ORTON,ORTON,ORTON,ORTON
ORTON,ORTON,ORTON,ORTON,ORTON,ORTON,ORTON

ORTON:GRACIAS GRACIAS MIREN VAMOS A RETROCEDER UN TIEMPO ANTES DE
WRESTLEMANIADONDE ME DECIA TRIPLE H SE ACABO TODO BOY VAS A PERDER EL DECIA QUE IBA EL A HACER EL NUEVO
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONAHORA MIREN TODO SE CAMBIO YO SOY EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION
Y VOY A TRATAR DE DURAR CON MI CAMPEONATO LO MASQUE SE PUEDA POR I AM THE LEGEND KILLER BABY EL ASESINO
DE LEYENDAS PERO TAMBIEN DECIA
AJ STYLES YO TE VOY A GANAR MR KENNEDY DECIA YO TE VOY A GANAR EN RAW BATISTA DECIA YO SERE EL FUTURO
WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION EN LA MARCA RAW¡¡¡¡¡SOY RANDY ORTON Y EN RAW TE PATEARE AL IGUAL QUE A
KURT ANGLE 7 Y 8 POR QUE
CODY RHODES TAMBIEN DECIA EL ME QUERIA QUITAR 2 COSAS QUE YO CREO QUE DE QUE Y A QUIEN EL ME QUERIA QUITAR
CTM NO PUDISTE POR QUE
I AM THE BEST SOY EL MEJORSIEMPRE HE SIDO EL MEJOR Y NADIE ME LO PODRA QUITAR NO ME QUITARAN A MICKIE NI A MI WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONTAMPOCO
MI TAG TEAM CHAMPIONSHIP YO SOY EL MEJORQUE LES QUEDE BIEN BIEN CLARO AL = QUE RATED RKO IS HERE BABY
TODO ESTA EXCRITO LA PROFECIA DPNDE DICE QUE YP REINARE Y GOBERNARE ESTA EMPRESA AQUELLOS QUE SE HAN ENFRENTADO A MI
HAN PERDIDO....

ORTON:JAJAJAJA ASI COMO OTROS MOMENTOS DE MI CARRERA EMPECE A ESTO YA COMO
UNOS 7 MESES O 8 ESO ME HACE TENER MUCHA EXPERIENCIA Y POR ESO SOY THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION EN ESTA EMPRESA
ME DICEN DE TODAS FORMAS EL INVENCIBLE THE LEGEND KILLER THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION THE TAG TEAM CHAMPION LA
MITAD DEL EQUIPO THE RATED RKO Y TAMBIEN FUTURAMENTE ME DIRAN THE KING OF THE RING¡¡¡¡ Cool Cool Twisted Evil Twisted Evil ASI QUE
TENGO UN MENSAJE PARA TODOS LOS ASSCLOWNS QUE QUIERAN MI TITULO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION BUENA SUERTE POR QUE
SOLO QUITANDOME EL TITULO HAY UNA FORMA DE QUITARMELO MATARME Y SI PIERDO MI WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION NO IMPORTA
LO RECUPERARE ESE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION ES MIO AL IGUAL QUE MICKIE JAMES MI TAG TEAM CHAMPION Y FUTURAMENTE
TAMBIEN SERA MIA ESA CORONA DE THE KING OF THE RING SE QUE ME VOY A ENFRENTAR A GRANDES LUCHADORES COMO
CM PUNK,TRIPLE H,KURT ANGLE,EDGE, SE QUE TODOS SON BUENOS PERO LES TENGO QUE DECIR ALGO ASSCLOWNS I AM THE FUTURE
I AM THE MAN I AM THE SUPREMACY RKO¡¡¡¡ THE LEGEND KILLER IS HERE BABY Y AHORA NO ME DIRAN THE LEGEND KILLER ME DIRAN
THE KING LEGEND KILLER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

JR:BUENO VEMOS AL SEÑOR RANDY ORTON CON LA CARA DE QUE EL QUIERE SER EL NUEVO REY DEL RING
SE VE CON LA CARA DE POCOS AMIGOS AMIGOS ES EL RANDY ORTON EL DIOS DEL RKO ESTA AQUI Y NADIE LO PUEDE EVITAR EL CABALLO
DE MARCELO Laughing Laughing COMO EL DIJO HACE UNOS DIAS CODY RHODES INTENTO QUITARLE A MICKIE A RANDY ORTON ESO CODY ES UN
CHUPAMEDIAS D FOLEY AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ENFRENTARON A RANDY ORTON Y TU TAMBIEN KURT ANGLE NADIE VA A PODER
CON EL PODER DEL DIOS DEL RKOESTO ES UN MENSAJE PARA TODOS ESOS ASSCLOWNS QUE NOMBRO RANDY ORTON ESTE TORNEO HA SIDO
GRANDIOSO THE KING OF THE RING IS HERE BABY THE KING OF THE RING IS HERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS A METER A MICHAEL COLE CON KANE
A VER CUANTO DURA Laughing Laughing Laughing

PUBLICO:ORTON,ORTON,ORTON,ORTON,ORTON,ORTON

ORTON:ORTON,ORTON YEA YEA PARA TODOS USTEDES FANATICOS ANTES QUE NADA VAMOS A...
PEDIRLE A DIOS POR LA SALUD DE KURT ANGLE Y CODY RHODES QUE EN LA LUCHA CONTRA MI NO LES PASE NADA DIOS CUIDALOS EN TU SANTO
SACRIMENTO AMEN¡¡¡¡¡¡ jocolor JAJAJAJAJAA MENTIRAS,MENTIRAS DE PARTE DE ELLOS 2 ASEGURARON GANARME LOS 2 PERO NINGUNO DE ELLOS
PUDO BUENO CODY RHODES NO CREO QUE ME GANE TAMPOCO KURT ANGLE COMO LES DIJE ANTES I AM THE FUTURE STAR IN THIS EMPRESS
YOUR LIKE OR NT LIKE MI NOMBRE ES RANDY ORTON THE LEGEND KILLER IS HERE BABY THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION IS HERE BABY EL NUM1
EL MEJOR DE LO MEJOR THE LEGEND KILLER ESTO NO ES ARROGANCIA ES MI DESTINO LES GUSTE O O LES GUSTE KURT ANGLE SUERTE
POR QUE EN THE KING OF THE RING YO SERE THE NEW KING OF THE RING SE QUE ERES UNO DE LOS MAS DIFICILES TU SABES QUE YO SOY BUENO
PERO TU MISMO SABES QUE NO PODRAS GANARME Y EN EL REY DEL RING YO PROBARE QUIEN ES EL QUE MANDA EN LA TXW Y ES ........
THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION¡¡¡¡ RANDY ORTON¡¡¡

ORTON:IT´S NOT ARROGANCE IS MY DESTINY

COLE:BUENO ESTO FUE TODO ACA EN RAW QUE SE CUIDE KURT ANGLE Y CODY RHODES POR QUE RANDY ORTON
VA CONTO AHORA SI HAY QUE DEJARLE EL MICROFONO A CARLOS Y A HUGO DE MEXICO ELLOS TIENEN ALGO QUE DECIR

CARLOS Y HUGO:ATANGANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[ FIN DE LA PROMOM]

[1] promo para king of the ring
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.