Total Xtreme Wrestling ( TXW)

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[2] promo para king of the ring xd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: [2] promo para king of the ring xd   Sáb Jul 05, 2008 3:32 pm

Lilian:ladies and getleman estoy con el World Heavweight champion Randy Orton Randy como te sientes ya que ahora tu eres
el campeon el monarca de Raw te sientes feliz por callarle la boca a Triple h y a Aj styles en wrestlemania por bueno fue una lucha pareja pero
tu saliste con el titulo como te sientes...

Orton:mira me siento bien ya que soy el nuevo campeon de Raw pero se que hay rivales contra los que peleare en Raw seran
dificiles ya que po todos son buenos pero yo he demostrado que soy mejor que cualquiera pongo todo en el ring me le entrego a la gente le doy
lo que quieren y ahora tendran que sangrarme golpearme y matarme si me quieren quitar este campeonato y eso no va a hacer facil por que en esta
empresa voy invicto he destruido a 4 rosters y ahora le toca a goldberg

Lilian:bueno se me olvido antes que nada felicidades champ bueno y ahora pelearas contra goldberg en the king of the ring
goldberg es un buen luchador pero creo que puedes ganarle sin duda alguna bueno po para ti de cada marca quien es el mejor de cada marca
de Raw Ecw y Smackdown dime quienes son los luchadores que para ti sobresalen en cada marca.....

Orton:una pregunta muy dificil ya que po todos son buenos en especial algunos pero bueno de Raw psss yo digo que yo por que
soy el world heavyweight champion y por que voy invicto en esta empresa y eso me hace ser el mejor de raw en smackdown no hay mucha competencia
no todos son buenoa pero creo que kurt angle sobresale por el txw champion y por que es muy bueno el boy le sigue hhh y de ecw lo mas dificil
bueno creo que hay 2 John Morrison por ser el ecw champion y aparte es muy bueno y CM punk por que lo conozco y va a hacer un duro rival creo
que el mas dificil

Lilian:bueno Randy muchas gracias por tu entrevista ojala que dures mucho con el titulo te queremos ver siempre como
el world heayweight champion te queda ese titulo y suerte en king of the ring cuando enfrentes a goldberg cuidate mucho randy no cambies
y.. ojala sigas con tu invicto de luchas ganadas creo que eres el mejor XD

Orton:gracias por el alag pero este mensaje va para todos en especial para goldberg hbk cm punk john morrison triple h edge
y toda la bola de weones el unico que saldra siendo el king of the ring sere Randy Orton preparense por que estan viendo a su nuevo rey y es
Randy Orton suerte la van a necesitar por que yo soy el mejor y si me quieren ganar pff no lo creo nos vemos en king of the ring...

[fin de la promo]
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: [2] promo para king of the ring xd   Sáb Jul 05, 2008 9:30 pm

ya falta pococ para kotr

[2] promo para king of the ring xd
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.