Total Xtreme Wrestling ( TXW)

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[1] promo para king of the ring¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: [1] promo para king of the ring¡¡¡   Vie Jul 04, 2008 10:01 pm

Citación :
Hugo:bueno como sabemos hoy en wrestlemania 20 salio the legnd killer Randy Orton como el nuevo world heavyweight
champion ganandole a hhh y a aj styles fue una gran lucha entre estos gladiadores pero de los 3 solo uno pudo ganar y fue Randy Orton el dios
del rko el joven talento de esta empresa pocos como Randy hay pocos y hoy es la celebracion por que randy orton es el world heavyweight champion
Randy Orton le va a dar la bienvenida y hoy es una nueva era hoy es la era de Randy Orton vamos a ver que pasa el world heavyweight champion
ha regresado a Raw¡¡¡¡¡¡

Carlos:que se escucha es la cancion de Randy Orton viene muy animado este muchacho ya que hoy gano en wrestlemania el world
heavyweight champion una gran victoria ahora se puede decir que es el mejor de Raw al ganar este titulo todos quieren este titulo solo los mejores
pueden tenerlo pocos son world heavyweight champion en este empresa y muchos son los que se quedan atras y no pueden ser campeon hoy es un dia
de celebrar para Randy Orton en Raw¡¡¡¡¡¡¡

*hagan que es el world heavyweight champion*

Hugo:si pero a la vez algo triste tambien Randy Orton por que Jeff Hardy perdio en wrestlemania en la lucha por el.......
mr money in the bank donde Chris Jericho salio con el maletin fue un gran lucha pero salio victorioso Chris Jericho esa lucha fue una de las mejores en
wrestlemania hubo de todo tambien por que Mickie James perdio la lucha por el womens champion en wrestlemania lastima fue una gran lucha donde
gano candice michelle fue una buena lucha felicito a jericho y a candice y tambien a orton....

Hugo:bueno fue una noche grandiosa y triste para Orton pero ahora lo felicito por que es el nuevo monarca de Raw¡¡¡¡¡¡
the legend killer a asesinado a triple h y a aj styles quien seguira ha dicho que sigue goldberg y lo demostrara en king of the ring Orton
Orton se quiere vengar de goldberg por lo que le hizo en sd el spear por atras que hp es ese de goldberg es un malafe

Carlos:bueno hoy en wrestlemania hubo grandes luchas la del united states champion donde salio como campeon
Shawn Michaels quien le gano a Chris Benoit tambien por el ecw champion donde gano el otro caballo de Marcelo aparte de Randy Orton
John Morrison¡¡¡¡ quien ahora es el nuevo ecw world champion ganandole al monstro rojo KANE¡¡¡ fue una buena lucha pero la mejor la del
world heavyweight champion donde Randy Orton salio como el nuevo world heavyweight champion¡¡¡¡¡ ahora Orton toma el microfono

Orton:como sabran hoy es un gran dia hoy me hize el world heavyweight champion y hoy empieza la nueva era de Orton¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy consegui lo que siempre quize tener el world heavyweight champion¡¡ yo destroze a triple h¡¡¡¡¡ the game is over¡¡¡¡ tambien al que segun
se dice the phenomenal aj styles it´s not hir the phenomenal¡¡¡ y ahora ellos 2 estaran en su casa sabiendo quien es mejor que ustedes baby es..
Randy Orton¡¡¡¡el nuevo world heavyweight champion¡¡¡¡ en esta empresa hoy empieza mi era hoy todos se rinden a mis pies hoy todos me tienen
respeto i am the legnd killer¡¡¡

Orton:hoy es un dia para celebrar hoy es mi dia y nadie me lo va a arruinar¡¡¡ al igual que hoy estoy algo decepcionado
por mi tag team partner con el que sea campeon en parejas jeff hardy que perdio en su lucha por el mister money in the bank lastima friend
te deseo suerte a la otra tampoco gano Mickie James el womens champion eso me pone triste y mas decepcionado pero ya sera para la otra ojala
mejores mis amigos xd

publico:orton,orton,orton,orton,orton,orton,orton,orton
orton,orton,orton,orton,orton,orton,orton,
orton,ororton,orton,orton,orton,orton,orton,
orton,orton,orton,orton,orton,orton,orton
orton,orton,orton,orton,orton,orton,orton,orton

Orton:y eso que dice triple h Orton me gano por trampa ssss eso cala por que yo se que le gane bien te destroze te humille y a aj styles
el gay phenomenal aj styles jajajajaja el narigon triple h Laughing Laughing Laughing Laughing son pronombres que unos les dice pero yo los conozco como a los
perritos falseros que yo con mis propias manos destrui en wrestlemania¡¡¡¡¡¡¡jajajaja y en king of the ring yo saldre como el nuevo rey de esta empresa
the legend killer¡¡¡¡¡ Randy Orton¡¡ y goldberg tu sigues de mi lista ahora te destruire a ti¡¡ boy asi que preparate por que te eliminare¡¡ goldberg is
my time....

Orton:y se que hay luchadores muy buenos como Jeff Hardy¡¡¡¡ Shawn Michaels¡¡¡ CM punk¡¡¡¡¡ todos son buenos pero
les dire algo boys yo soy el world heavyweight champion¡¡¡ hay otra persona que es bueno es el txw champion Kurt Angle quien le gano a
cm punk y a the rock wooo man eres bueno pues yo soy mejor que tu y que todos en esta empresa yo ire destruyendolos 1 por 1 por que yo
soy el mejor de lo mejor

publico:orton,rulz,orton rulz,orton rulz,orton rulz,orton rulz
orton,rulz,orton rulz,orton rulz,orton rulz,orton rulz

Orton:IT´S NOT ARROGANCE

Orton:IS A DESTINY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[FIN DE LA PROMO]
CM.Punk

Cantidad de envíos : 32
Luchador : CM Punk