Total Xtreme Wrestling ( TXW)

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Promo King Of The Ring Promo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Admin

Cantidad de envíos : 193
Luchador : HBK

MensajeTema: Promo King Of The Ring Promo 1   Vie Jul 04, 2008 6:02 pm

King:Bueno hemos visto el evento mas importante del año Wrestlemania que hay nuevos campeones y hay un luchador que posee algo que puede entrar en cualquier lugar y momento para ganar un titulo ese luchador se llama Chris Jericho puede ir hasta por el ECW TXW O EL WHC se podra ir por los titulos medianos como el US o el IC por cual ira

JR:Hola King si hemos visto un PPV muy emocionante con grandes victorias como la de Randy que gano apenitas y tambien al igual que el HBK que gano porque se levanto rapido y SWEET CHIN MUSIC

King: Y ahora se viene el PPV King Of The Ring que peleara JBL VS .........

JR:Es Shawn Michaels el US Champion de la TXW El GM De la ECW entra al ring seguro de su festejo o de su lucha contra JBL en KOTR para la clasificacion a segunda ronda

King:Como decia HBK peleara contra JBl en KOTR para la clasificaion en el ppv y ser el Rey pero tendra una ronda dificil

WHC = US

King:Bueno por lo menos lo esperado termino Wrestlemania ya paso y dejo su seña porque Jericho tiene el Money In The Bank hasta puede entrar ahora y desafiar a HBK pero eso no pasara seguro ira por el TXW championship

King:Bueno a HBK solo le interesa su titulo a el no le interesa ser Rey porque ya es GM de la ECW el decide las luchas nada mas pero seguro que intentara salir con todo para ganar la lucha

JR:Bueno HBK vino a hablar y lo tenemos aca adentro del ring

KING:Bueno hbk se sube al ring a hablar sobre su titulo sobre su lucha sobre su empresa sobre su todo

King:HBK esta riendose y yo se porque se rie porque su gente grita por el porque el tiene el titulos de los Estados Unidos en sus manos porque el es el GM de la ECW y porque puede hacer lo que quiera

JR:Bueno HBK Pide un microfono para hablar

Gracias gracias gracias a todos por asistir ayer en Wrestlemania XX espero que les haya gustado y que aya ganado el US Championship y digo la verdad me costo mucho ganar no fue nada facil y ahora el US se fue a la ECW y tendre mas chanses de perder el titulo pero si lo pierdo sera con honor

HBK:Cuando estaba peleando dige que me esta pasando Benoit me esta ganando no podia atacar no podia hacer nada pegaba una piña y me la invertia la verdad Benoit se merecio el titulo pero despues me tenia confianza y fui a todo hice estrategias y todo lo demas y pude ganar y llevarme el titulo a mi casa

HBK:Me parece a mi pero cuando me iva para mi casa escuche a personas hablando de que compre el arbitro saben que yo nunca compraria un arbitro porque primero tengo que dar un ejemplo a la empresa y segundo yo no haria trampa para ganar una lucha en wrestlemania perque yo puedo ganar o puedo perder

HBK:Y ulitmo es mi lucha en KOTR peleare contra JBL una lucha muy dificil que se espera todo de el que es muy alto muy rapido y muy potente y yo pienzo que el me ganara y el piensa que yo ganare pero saben porque porque no nos tenemos confianza pero si yo me tengo confianza ganara alguien y solo se llama

SHAWN

MICHAELS!!!!

KING & JR:Bueno HBK digo todo lo que tenioa que decir y se va del ring y digo bien claro " SI ME TENGO CONFIANZA GANERE EN KING OF THE RING " que pasara no se sabe

>>COMERCIALES<<

FIN DE LA PROMO

Ver perfil de usuario http://totalxtremewrestling.mejorforo.net
Rob Van Dam

Cantidad de envíos : 7
Luchador : RVD

MensajeTema: Re: Promo King Of The Ring Promo 1   Sáb Jul 05, 2008 12:09 am

BUENISIMA

UNA DE LAS MEJORES PROMOS QUE VI FUE ESTA Y LA DE MORRISON
Ver perfil de usuario
CM.Punk

Cantidad de envíos : 32