Total Xtreme Wrestling ( TXW)

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Promo Wrestlemania XX (Entrevista) {4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HHH

Cantidad de envíos : 37
Roster :
Luchador : Tripol Eish (H)

MensajeTema: Promo Wrestlemania XX (Entrevista) {4}   Sáb Jun 28, 2008 10:29 pm

Todd Gay: Weno, estamos aki para entrevistar una vez mas al que tendra una lucha titular en Wrestlemania XX nada mas y naa menos ke por el World Heavyweight Championship contra Randy Horto y AJ Styles el es... Tripoooooooooool Eish! xD!

HHH: Kiu wn ._.

Todd: Jejeje ¬¬ Bueno la primera pregunta Gay que le hare es: ¿Como se siente para su lucha en Wrestlemania XX?

HHH: Bueno estoy como siempre, muy preparado, yo siempre estoy preparado para todo lo que me venga encima, dejare todo en el ring esa noche de Wrestlemania y quedara obviamente demostrado quien soy yo, The Game, The King of Kings (HH)

Todd Gay: Weno ._., ¿Que sentiste cuando de un dia para otro te pusieron en una lucha titular?

HHH: Senti alegria porque me ahorraron el trabajo de retar a alguien por el titulo ya que todos en esta empresa son unos cobardes que nunca se atrevieron a retar a nadie por el whc, obviamente soy muy dominante aqui Cool

Y que hay sobre DX?

HHH: Bueno... recien nos hemos juntado y todavia no hemos estado haciendo planes pero si me encantaria ganar el World Tag Team Championship y dominar a esta empresa mas de lo que ya la tengo dominada bueno ahora me voy ke tengo ke ir a.. -se va rapidamente-

PD: anda no-creativo

xd

Ver perfil de usuario

Promo Wrestlemania XX (Entrevista) {4}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.