Total Xtreme Wrestling ( TXW)
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CHRIS BENOIT (LOS VERDADEROS SUCESOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Batista.

avatar

Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : En Mi Casa
Roster :
Luchador : Goldberg
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: CHRIS BENOIT (LOS VERDADEROS SUCESOS)   Vie Jun 27, 2008 4:29 pm





Viernes 22 tarde o noche: Benoit mata a su mujer, cubriendo parte de su cuerpo con una sabana, y dejando una Biblia junto a su cuerpo.

Sábado 23 mediodía: Un empleado de la WWE recibe un mensaje de voz de Benoit diciendo que se quedo dormido y perdió el vuelo y llegará tarde a Bermount, Texas donde esa noche tenía un House Show. El empleado llamó a Benoit y este que sonaba cansado y groggy le confirmó lo dicho en el mensaje, pero se despidió con un “I love you” que el empleado confirmo como completamente fuera de contexto.

Minutos más tarde el mismo empleado volvió a llamar a Benoit preocupado por como sonaba en la llamada anterior. No respondió a la llamada, pero a los pocos minutos Benoit devolvió la llamada, y dijo que no pudo responder por estar hablando con Delta-Airlines para cambiar el vuelo. Dijo que tenia un día muy estresante debido a que su mujer y su hijo estaban vomitando debido a una intoxicación alimenticia.

Una hora más tarde el empleado de la WWE que suele acompañar a Benoit en los vuelos, le llamo al no presentarse este en el aeropuerto. Benoit respondió que su hijo estaba vomitando y su mujer vomitaba incluso sangre.

A media tarde Benoit llamó al jefe de relaciones y talentos de la WWE y le informó que su hijo estaba vomitando y que el y Nancy estaban con el en el hospital y que cogería un vuelo más tarde en Houston, pero que si podría participar en el evento de esa noche.

Un representante de la división de relaciones de talentos de la WWE llamo a Benoit y le pregunto para cuando llegaría a Beaumont. Benoit le dijo que saldría de Atlanta a las 9:20PM y llegaría a Houston a las 9:24PM hora central. El representante le dijo a Benoit que seria muy tarde para llegar al house show. Benoit se disculpo diciendo tenía una emergencia familiar. El representante le sugirió a Benoit que este se fuera directo a Houston y descansara, para que estuviera listo para el PPV Vengeance.

El representante de la WWE volvió a llamar a Benoit para reconfirmar sus planes de vuelo, pero Benoit no respondió. El representante dejo un mensaje de voz para que Benoit tomara el vuelo y descansara.

Sábado noche: Benoit asesina a su hijo en su habitación asfixiándolo y deja una Biblia junto a su cuerpo.

En la madrugada de esa noche (ya domingo oficialmente), los empleados de la WWE recibieron cinco mensajes de texto del móvil de Benoit y de su mujer. La mayoría contenían el siguiente texto: “My physical address is 130 Green Meadow Lane, Fayetteville Georgia. 30215" (da su dirección). En uno de los mensajes ponía: "The dogs are in the enclosed pool area. Garage side door is open" (Los perros están encerrados en el área de la piscina. La puerta lateral del garaje está abierta).

Domingo 24 mañana: La WWE realizo numerosos intentos de contactar a Benoit tanto en su casa como en hospitales locales en el área de Atlanta. Hasta las 11PM de ese día, los oficiales de la WWE no habían logrado contactar a Chris Benoit, por lo que se decidió sustituirle en Vengeance.

Domingo tarde/ noche: Benoit sin escribir ninguna nota aclaratoria o de suicidio ata su cuello a una maquina de hacer pesas del gimnasio de su casa mediante un cordón y se suicida ahorcándose.

Domingo noche: Benoit debía participar en el evento ppv Vengeance. La WWE al ver que no consiguen contactar con él le sustituyen por Nitro. En el evento se dice que Benoit no puede participar por problemas familiares.

A las 12 de la madrugada (Lunes ya) en el articulo de la wikipedia de Chris Benoit alguien escribe que la mujer de Benoit ha muerto y por eso no fue a Vengeance.

Lunes 25 mañana: A las 12:30 los empleados de la WWE informan a los jefes de los extraños mensajes de texto enviados por Benoit. A los pocos minutos la WWE se puso en contacto con la policía de Fayetteville County pidiéndoles que verificaran la localización y estado de Benoit.

Lunes 14:30: Se descubren los cuerpos de Benoit y su familia.

Lunes 16:00: La policía notifica a la WWE que han encontrado los cuerpos sin vida de un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. La casa se consideraba la escena de un crimen. Una hora después la WWE decide cancelar el evento de esa noche, un Raw especial de tres horas en homenaje a la muerte de McMahon (que era parte de una trama, no real), y en su lugar hacer un homenaje de tres horas a Chris Benoit.

Lunes noche: Especial Raw de 3 horas en homenaje a Benoit. Aparece Vince McMahon, suspendió la trama de su falsa muerte, y dio a conocer el suceso, remarcando que era un suceso real y no una historia de la compañía y dio el pésame a la familia. El programa fue con el estadio vacío, solo estaban los comentaristas. Hubo videos de luchadores hablando del suceso visiblemente afectados. Y emitieron varias luchas de Benoit, su triunfo en la Royal Rumble, Wrestlemania XX, combates Ecw o su último combate en la Ecw actual. También se emitieron entrevistas sobre él del DVD Hard Knocks: The Chris Benoit Story.

Martes 26 mañana: LaNancy murió el viernes 22. Se le encontraron marcas en la espalda y el cuello, por lo que se cree que Chris le clavó las rodillas en la espalda a la vez que la ahogaba con algún tipo de cuerda. Murió por asfixia. Se la encontró con las manos y pies atados y parte del cuerpo fue cubierto por una sabana, pero sin pretensión por ocultarlo. Junto al cuerpo se encontró una Biblia. En el cuerpo de Nancy, encontraron tres medicamentos, Lortab (analgésico derivado del opio), Dilaudid (otro analgésico derivado del opio) y Xanax (Alprazolam, una droga usada con fines ansiolíticos). También encontraron alcohol en el cuerpo de Nancy (0.184), pero ninguna sustancia se halló en niveles altos.

Daniel murió el sábado 23. Se encontrarón marcas en su cara y brazo, pero no en el cuello, murió asfixiado, y por el tipo de marcas se cree que le puso ahogar con una postura parecida a su “Crippler Cross” usando una almohada o plástico para ahogarle. En el cuerpo de Daniel se hallaron 110 miligramos de Xanax, por lo que se cree que Benoit le intentó sedar antes de matarlo.

Benoit murió por asfixia durante la tarde / noche del domingo. Se ahorco con el cordón de una de sus máquinas de pesas de su gimnasio. Uso poco más de su peso (260 libras por 230 libras de peso del luchador), por lo que se tuvo que dejar morir, ya que con poca resistencia podría haber levantado ese peso.


Última edición por The Rock el Vie Jun 27, 2008 4:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shawn Michaels
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 193
Luchador : HBK
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: CHRIS BENOIT (LOS VERDADEROS SUCESOS)   Vie Jun 27, 2008 4:54 pm

SIN PALABRAS Crying or Very sad

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://totalxtremewrestling.mejorforo.net
Batista.

avatar

Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : En Mi Casa
Roster :
Luchador : Goldberg
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: CHRIS BENOIT (LOS VERDADEROS SUCESOS)   Vie Jun 27, 2008 4:59 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Jericho

avatar

Cantidad de envíos : 98
Luchador : Chris Jericho
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: CHRIS BENOIT (LOS VERDADEROS SUCESOS)   Vie Jun 27, 2008 5:02 pm

la wea impactane o no sabia anbo solo sabia q los ahorco se suicido beno a benoi se q fue malo lo q hiso pero ha q recordalo por sus luchas no por su vida personal Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



MensajeTema: Re: CHRIS BENOIT (LOS VERDADEROS SUCESOS)   Vie Jun 27, 2008 7:45 pm

5mentarios

Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CHRIS BENOIT (LOS VERDADEROS SUCESOS)   

Volver arriba Ir abajo
 
CHRIS BENOIT (LOS VERDADEROS SUCESOS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Akrigg
» Lakers-Heat: hoy se juega uno de los partidos de la temporada
» Manipulaciones y conspiraciones.
» otra de chris akrigg
» WRC 1973-2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Xtreme Wrestling :: Off Topic :: Fuera del Tema-
Cambiar a: